Comparte

Vuelve el boxeo al templo en una noche de figuras, títulos y una eliminatoria internacional de alto voltaje. La velada organizada por OR Promotions, se titula “Honor y Gloria” y el palacio del nacional del deporte de los guantes abre sus puertas una vez más y tendrá en disputa un título mundial femenino y otros tres cinturones latinos.

El momento estelar de este sábado 26 de Marzo será cuando sobre el ring se presente Gustavo “El Eléctrico” Lemos enfrentando al galés Lee “Lightning” Selby. El combate se realizará a 12 rounds y estará en disputa la eliminatoria final al título mundial ligero FIB. Lemos de 25 años ostenta un récord de 27-0 y 17 KO, mientras que Selby de 35 primaveras tiene un récord de 28-3-0 y 9 KO.

Además la presencia femenina en el ring estará a cargo de Evelyn “La Princesita” Bermúdez (25 años, 15-0-1, 5KO) cuando enfrente a la venezolana de Rio Chico, Debora “La Pantera” Rengifo (35 años, 16-8-1, 9KO) por la unificación de los títulos mundiales mini mosca. En poder de Bermudez está el cinturón FIB y Rengifo expone el OMB.

En tanto que el título latino mediopesado CMB vacante a 10 rounds lo dirimirán entre Braian Nahuel SUAREZ de 29 años, de Hurlingham, BS AS y con un historial de 16-0-0, 15 KO vs. Durval “El Bombardero” PALACIO de 31 años, de Salta capital y con un récord de 9-1-0, 6 KO.

Otro de los títulos en juego de la noche será el Fedelatin AMB Welter (vacante), a 10 ROUNDS y quienes intentarán hacerse con éste son José Ángel “Sansón” ROSA (22 años, récord 12-0-0, 10 KO, La Rioja capital) vs. Santiago Damian “El Tren” SÁNCHEZ (31 años, récord 8-3-0, 4 KO, Ranchos, Buenos Aires).

Y para conseguir levantar el título Fedelatin AMB Supermediano (vacante), a 10 rounds, con presencia internacional subirán al ring, Pablo Ezequiel “Pacman” CORZO (21 años / 9-0-0, 9 KO / San Fernando del Valle, Catamarca) vs. Roger “Dinamita” GUERRERO (24 años / 17-2-1, 10 KO / Quito, Ecuador).

También habrá otras tres peleas complementarias que las protagonizarán el venezolano, radicado en CABA, Jhonatan “El Fino” Hernández vs Diego “El Pibe de Oro” Ramello en la categoría welter a 6 rouds. Además en una pela a 6 rounds en los superligeros se enfrentarán Ignacio “Nacho” Iribarren vs Cristian “El Mono” Díaz. Y finalmente a 4 rounds peso crucero la pelea tendrá a Agustín “Picha” Marini vs Román “La Cobra” Gorión.

El pasado 25 de Enero la empresa OR Promotions le ganó la subasta a Matchroom Boxing, por ello la velada se realizará en Buenos Aires y una vez más el arte de pegar y no dejarse pegar llenará de emoción, honor y gloria el Luna Park.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR