Comparte

Este sábado 25 de junio en el Coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia se realizará una nueva versión del evento de deportes de combate Gladiadores al KO organizado por Benbru Promotions y que contará con la presencia de la campeona mundial super mosca de la IBO, Daniela Asenjo quien será homenajeada en la ocasión.

El evento contará con combates tanto de KickBoxing como de Boxeo estos últimos de carácter internacional porque enfrentará a púgiles nacionales con deportistas provenientes desde Neuquén, Argentina.

De esta forma, veremos en acción a Lorenzo Acevedo quien enfrentará a Facundo Chandía; Guillermo Villagrán vs Franco Monzón; Agustín Altamirano vs Lucas Sánchez; Genoveva Candia vs Fernanda Figueroa; Sebastián Fontanilla vs José Toribio y Ana Farías vs Candela Monzón.

Además, en el lugar encontrarán más de 10 emprendedores locales, música de artistas emergentes y una tarde que podrán disfrutar en familia, al finalizar la jornada también habrá concursos.

El evento comenzará a las 18 horas con los combates de KickBoxing y posteriormente a las 20 horas comenzará la cartelera de boxeo.

VALOR DE LAS ENTRADAS
GENERAL $8.000
RING SIDE. $10.000

Se pedirá Pase de Movilidad.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.