Comparte

La última pelea de Julio Álamos en el boxeo profesional fue el 18 de octubre de 2019, el mismo día del estallido social y el inicio de un periodo de bajón de la actividad pugilística general del país producto primero de las manifestaciones sociales y luego por la pandemia de Covid-19.

Entremedio, el excampeón latino y chileno de peso super medio pasó por muchas experiencias, algunas negativas como lesiones y otras positivas como el nacimiento de su primera hija, pero la incertidumbre en torno a su regreso al boxeo profesional se mantenía luego que pasarán los meses y no se conocieran novedades de su retorno.

Eso hasta este miércoles porque a través de un video publicado en sus redes sociales, el “Ingeniero” anunció su regreso a los entrenamientos con el ojo puesto a un retorno al boxeo rentado y retomar una carrera que dejó cuando se empinaba como uno de los proyectos más interesantes de este deporte en nuestro país.

“Todo este tiempo con altos y bajos me hizo darme cuenta que yo no estaba disfrutando el entrenamiento, las lesiones la desmotivación y todo no me dejaba entrenar bien. Pero ahora se dieron muchos factores para volver y como no creo en casualidades se que es el destino. Junto con el Profe Jesus Martínez y Cristóbal Vásquez armamos un lindo equipo. Y vamos a probar suerte si no es acá sera afuera pero iremos bien preparados”, señaló Álamos en la publicación confirmando su regreso.

Álamos hizo un llamado además a sus seguidores a que estén atentos a las novedades de su regreso dado que dentro de los próximos días podrían haber mayores certezas respecto de una fecha exacta para su retorno a los cuadriláteros.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR