Finalmente el retador obligatorio de la OMB, Jermell Charlo tendrá su gran oportunidad de convertirse en figura estelar del boxeo mundial luego que se confirmara que enfrentará al actual campeón indiscutido de peso super welter, el estadounidense Jermell Charlo.

La pelea se desarrollará el próximo 28 de enero en los Estados Unidos en un recinto por confirmar y representa una gran oportunidad para el australiano que llega invicto a esta pelea y con un record de 21 victorias.

Respecto de la opinión que tiene Tszyu del actual campeón indiscutido, el australiano afirmó que “he aceptado que este tipo es solo un hombre enojado. Es como un anciano malhumorado y gruñón todo el tiempo”.

El australiano agregó que “esa es su personalidad, critica a ESPN por no ponerlo en el ranking libra por libra, critica a los reporteros. Es solo un hombre enojado y siendo así de emocional no es bueno tenerlo en el boxeo”.

Respecto de la pelea, Tszyu comentó que “me hubiera encantado tener la pelea en el nuevo estadio de fútbol de Sydney, pero si tengo que ir a Estados Unidos para poder tener la pelea no tengo ningún problema en hacerlo”.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR