El campeón latinoamericano peso mosca, Andrés Campos, superó un nuevo escollo en su camino rumbo a una disputa por el título mundial al derrotar por decisión unánime al panameño Gilberto Pedroza.

La pelea fue compleja ante un experimentado panameño que buscó la refriega a corta distancia lo que descolocó en la primera parte de la pelea al chileno.

Pero luego del sexto asalto, Campos decidió tomar más la iniciativa y gracias a su buen estado físico pudo sacar la tarea adelante y terminar con el brazo en alto luego de los diez asaltos.

Después del combate, en conversación con DIRECTV Sports Fight, el chileno se mostró satisfecho de la labor realizada “fue una pelea sumamente difícil pero ya sabemos que no todas las peleas son iguales. Estamos demostrando que podemos ir escalando para llegar al título mundial”.

Campos agregó que “estamos demostrando que podemos pelear en todas las distancias y eso nos pone contentos. Demostré que estoy para pelear con cualquier campeón y por qué no de acá a fin de año podamos pelear por un título mundial, sino el año que viene”.

Con la victoria, el chileno mejoró su record a 14 victorias (tres por la vía del nocaut) sin derrotas.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR