Comparte

Tyson Fury dijo que se encontraba retirado, dejó vacante el cinturón The Ring y dentro de estos días se debería conocer qué pasará con el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo. Pero luego de la victoria de Oleksandr Usyk sobre Anthony Joshua la idea del retiro ha quedado en suspenso.

Fue el propio Usyk que luego de la pelea del pasado sábado subió un video a sus redes sociales para dejar en claro que seguía en activo y que estaba dispuesto a enfrentar al púgil ucraniano. Incluso mandató a su promotor para que iniciara las gestiones para llevar a cabo la pelea.

Pero durante las últimas horas todo ha quedado en una suerte de suspenso porque las altas pretensiones económicas de Fury podrían frustrar el combate “en estos momentos soy un boxeador retirado y ya he ganado una buena cantidad de dinero. Solo el dinero podría hacerme volver, si a Mayweather por pelear contra Pacquiao le pagaron 400 millones de dólares yo quiero 500” señaló el “Gypsy King”.

Lo cierto es que hay confianza entre las empresas promotoras por sacar adelante la pelea, aunque por esa cantidad de dinero solo un jeque árabe y sus petrodólares podrían concretar la anhelada unificación de peso pesado.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR