Comparte

La boxeadora olímpica nacional Valentina Bustamante continúa con su preparación de cara a los Juegos Sudamericanos y Panamericanos con su participación en la 17° versión del Torneo Abierto Femenino de Silesia, que se desarrollará a partir de este lunes 5 de septiembre en Gliwice, Polonia.

El Torneo Abierto Femenino de Silesia es la competencia internacional más esperada en Polonia. La competencia se llevará a cabo para boxeadores de élite, juveniles y juveniles femeninos en Gliwice y, debido a los próximos objetivos principales, se espera que participe un gran número de países.

La primera edición del Torneo Abierto de Boxeo Femenino de Silesia todavía se llevó a cabo en 2006 con la participación de algunos países vecinos. El nivel de la competición fue subiendo en los últimos años sistemáticamente y los primeros países no europeos se unieron al evento internacional femenino en 2013.

La última edición del Torneo Abierto Femenino de Silesia brindó fantásticas finales en Gliwice, Polonia, en septiembre de 2021. Martina Jancelewicz, de 19 años, de la nación anfitriona, ganó una excelente final en el sexto día de boxeo y muchas de las aspirantes más jóvenes, incluida Rogalinska. Angelsen, Ahadi, Bennama y Mueller lograron medallas de oro en Gliwice hace un año.

Grecia, Chipre, el anfitrión Polonia, Alemania, Eslovaquia, Noruega y la República Checa ganaron las medallas de oro juveniles y juveniles en Gliwice. Noruega, Francia, Polonia, Rusia, Serbia y Alemania fueron las naciones que se llevaron medallas de oro entre los boxeadores de élite.

HAZTE SOCIO AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR