Comparte

El boxeador nacional José Argel perdió el pasado sábado ante el estadounidense Bruce Carrington por decisión unánime en una digna participación del chileno que llegó hasta las tarjetas ante un rival que aparecía como favorito previo a la pelea.

Argel venía de derrotar por KO al dominicano Anyelo Muñoz, pero no pudo repetir esa actuación el fin de semana en Newark ante el invicto norteamericano.

Luego de la pelea, Argel utilizó sus redes sociales para agradecer a las personas que lo apoyaron durante la pelea y también aprovechó de hacer sus descargos ante las gestiones que, a su juicio, se realizaron para impedir que se presentara en los Estados Unidos.

“Estoy algo decepcionado de ciertas personas en Chile con las cuales trabajé anteriormente y que hicieron todo lo posible para bajar mi combate”, señaló Argel en su cuenta de instagram sin dar nombres respecto de a quiénes se refería.

El chileno agregó que “ustedes no se imaginan lo que me duele a mí como deportista, yo que vengo de abajo, de la nada y que venga una personas que por su propio ego, su propio orgullo, por querer ser él la figura, echar a perder el esfuerzo que hacemos nosotros como deportistas”.

De todas formas, Argel señaló que continuará adelante con su carrera y afirmó que “independiente del resultado lo que importa es el proceso y disfrutar cada paso que vamos dando”.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR