Una mala noticia recibió durante la jornada de ayer la boxeadora nacional Vicky Quevedo quien hasta la jornada de ayer aparecía como parte del evento que protagonizaría junto a Juan Pablo Meza este sábado en el Club México de Santiago.

La “Demonia” explicó en sus redes sociales que debido a problemas que hubo para conseguirle una rival finalmente no participaría del evento que se realizará este 1 de octubre.

“Después de tres o cuatro cambios de rival la última semana de pelea, ¡no se confirmó nadie! La última conversación con el promotor del evento fue ayer a las 17:48 donde se disculpó por no haber concretado mi pelea, cosas que ocurren (no es culpa de ninguna rival)” publicó en sus redes sociales Quevedo.

La púgil chilena agregó que “siempre rescato lo positivo de lo que me ocurre y con lo que me quedó es que por fín tengo con quien entrenar, compañeros y un tremendo entrenador”.

Quevedo aclaró además que “quienes no quieran asistir al evento y hayan comprado su entrada le haremos la devolución del dinero como corresponde”.

De esta forma, Juan Pablo Meza protagonizará la única pelea profesional del evento que se llevará a cabo este sábado en el Club México de Santiago y donde además habrá ocho peleas amateur.

Apoya a Boxeadores.cl y hazte socio aportando desde mil pesos mensuales. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR