Comparte

Si buen se encuentra en plena fase de preparación para su próxima pelea ante el británico John Ryder, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se encuentra explorando nuevas alternativas de rivales para enfrentar en el futuro.

Uno de los nombres que más pide la afición y la prensa especializada como rival del “Canelo” es el de David “Bandera Roja” Benavidez que viene de destruir en doce asaltos a un exrival del mexicano como es Caleb Plant.

Consultado respecto de esa posibilidad, Álvarez abrió una puerta para que suceda dicho enfrentamiento “yo no digo que no a ninguna pelea. Pero tengo metas este año. Luego, ya veremos”, sentenció el “Canelo”.

“David tuvo una buena actuación, creo que Caleb Plant hizo una muy buena pelea al principio, y luego sucedió lo que esperaba. Mi actuación contra Caleb Plant fue diferente. Los estilos hacen las peleas”, afirmó el mexicano.

Recordemos que Álvarez todavía explora la posibilidad de enfrentar al ruso Dmitry Bivol este año por lo que una eventual pelea ante Benavidez solo se podría concretar a fines de este o mediados del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR