Comparte

En Mendoza se encuentra el campeón latinoamericano de la OMB peso mosca, Andrés Campos, quien el próximo 10 de junio retará al actual campeón mundial de la Federación Internacional de Boxeo, FIB, Sunny Edwards en el OVO Arena de Londres.

Campos se encuentra con su equipo de trabajo preparando el campamento que contempla una serie de actividades que permitan que el chileno llegue en la mejor forma física y mental a su pelea en Gran Bretaña.

De acuerdo a su equipo técnico, los entrenamientos comenzaron en Chile pero en Argentina se hará toda la preparación específica de cara a la pelea, con entrenamientos en dos turnos de lunes a viernes y con sparrings los días sábados.

El boxeador nacional se encuentra acompañado de dos promisorias figuras del púgilismo nacional como son Farid Esmail (Emilio Guzmán) y Martín Henríquez quienes apoyarán en las sesiones de sparring a Campos.

Además de la preparación en ring, el campeón nacional se está asesorando con kinesiologo, nutricionista y un psicólogo deportivo para realizar un trabajo más integral de cara a la pelea.

Respecto de la posibilidad de terminar el campamento en los Estados Unidos, el equipo de Campos sostiene que eso está sujeto a la eventualidad de conseguir un patrocinio que permita ese viaje, de lo contrario, se quedarán en Mendoza hasta fin de mes y viajarán a Inglaterra diez días antes de la pelea.

Foto: @pabloispunk

HAZTE SOCIO AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR