Luego de su explosiva victoria de este sábado ante el argentino Miguel Ángel Salazar, el boxeador chileno Juan Pablo Meza conversó con DSports respecto de lo que fue el combate y la proyección que realiza de su carrera.

“El plan de trabajo fue atacar las zonas blandas y eso es lo que vinimos a hacer y gracias a Dios salió todo bien”, afirmó Meza quien además dedicó la victoria a su madre “ellá está dando la batalla contra el cáncer y quería darle una alegría”.

El púgil que es parte del corral del Charly Boxing Team, adelantó que espera ir en el corto plazo por un título internacional y el cinturón super mosca de Chile aparece en su horizonte.

“Quiero un título, el que venga y quiero estar en el super mosca, quiero el título super mosca con quien esté en esa categoría y luego ir por el sudamericano, el latino y después el título mundial”, afirmó Meza.

Actualmente el cinturón super mosca de Chile se encuentra vacante y dentro de los nombres que podrían aparecer como eventuales aspirantes se encuentran Claudio Laviñanza que podría bajar de peso gallo a super mosca; Ramón Velásquez que podría subir del peso mosca o Bastian Monroy y Angel Ruiz que están cerca del peso y a una pelea de tener el mínimo de cinco que se requieren para pelear por un título de Chile.