De no mediar ningún otro retraso, la pelea por el campeonato indiscutido peso pesado entre el británico y campeón mundial del CMB, Tyson Fury y el ucraniano y monarca de la AMB, FIB y OMB, Oleksandr Usyk, se realizará el próximo 17 de febrero en Arabia Saudita.

Diversas fuentes y medios internacionales han confirmado la noticia que viene a poner certezas luego de las dudas que surgieron tras la victoria de Tyson Fury sobre Francis Ngannou y que sembraron un montón dudas respecto del futuro de esta pelea.

Recordemos que originalmente este combate estaba pactado para el 23 de diciembre, pero Fury se vio obligado a retrasar su regreso a los cuadriláteros, dado que la pelea que tuvo ante Ngannou fue más dura de lo presupuestado.

Pese al retraso de esta pelea, de todas formas se llevará a cabo una velada el próximo 23 de diciembre en Arabia Saudita que tendrá como protagonistas a Anthony Joshua, quien enfrentará al siempre complicado sueco Otto Wallin y también a Deontay Wilder quien peleará ante el neozelandés Joseph Parker.

Se espera que este jueves se de una conferencia de prensa donde se entreguen más detalles de la pelea más importante en la historia de los pesos pesado de los últimos 20 años.