Comparte

En solidaridad con las víctimas de los desastres naturales recientes y en honor al fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera Echenique, Benbru Promotions ha tomado la decisión de aplazar la Defensa del Título Mundial de la WBC, originalmente programada para el 17 de febrero de 2024.

El nuevo evento se llevará a cabo el viernes 15 de marzo en el Coliseo Municipal de Valdivia. Este cambio de fecha se realiza para priorizar la ayuda y el apoyo a los compatriotas afectados por los desastres naturales.

En el comunicado se informa que aquellos que ya hayan adquirido sus entradas verán respetada su compra para el día del evento. Sin embargo, para quienes prefieran la devolución de su dinero, podrán solicitarla el mismo día del evento en la boletería del recinto municipal.

Por ello, se ofrecerá la opción de solicitar la devolución de las entradas en www.passline.com/devoluciones que tiene un plazo legal de 30 días antes del evento. Los que compraron entradas físicas directamente donde se adquirieron.