Finalmente Katie Taylor y Amanda Serrano pactaron su esperada revancha que será el próximo 20 de julio en Texas y que se transmitirá a través de la plataforma de Netflix.

Taylor y Serrano se enfrentarón por primera vez en el Madison Square Garden en Nueva York, en una pelea que batió todos los records del boxeo femenino.

“Esta es la revancha que el mundo quería ver y estoy encantada de que finalmente suceda”, afirmó Taylor quien agregó que la primera pelea en Nueva York fue obviamente épica y estoy segura que la revancha no será diferente”.

Si bien se esperó que Taylor cerrara su trilogía de combates ante Chantelle Cameron, las partes no llegaron a acuerdo y hubo que buscar otras opciones.

Por su parte, Amanda Serrano quien tuvo que superar una compleja lesión en uno de sus ojos, también se mostró contenta de volver a enfrentar a Taylor “si bien mi enfoque está puesto en que las mujeres peleen en las mismas condiciones que los hombres, la única rival que me haría volver a peleas de dos asaltos es Taylor, eso es lo que ella quiere y eso es lo que haremos”.

Esta pelea además será importante para cimentar el ingreso de Netflix al boxeo luego que se confirmara también la transmisión de la inesperada pelea entre Jake Paul y Mike Tyson.