Denisse Bravo irá al todo o nada por el sueño olímpico

Esta martes 28 de mayo será el debut de la boxeadora chileno en el último clasificatorio olímpico que se desarrolla en Tailandia. La “China” debuta ante Romane Moulai de Francia y tiene que llegar a semifinales para poder tener un boleto a París 2024.

Al todo o nada, esa es la realidad de Denisse Bravo en el último clasificatorio olímpico de boxeo que se desarrolla en Bangkok, Tailandia.

Esta es la última oportunidad que tendrá la chilena de acceder a los Juegos Olímpicos de París 2024, luego que no pudiese abrochar el cupo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 ni en el primer clasificatorio de Busto Arsizio en Italia.

La chilena estará en el cuadro de los 54 kilos y enfrentará en la primera ronda a la francesa, Romane Moulai. La sesión en la que participará Bravo comenzará a las 7:30 de la mañana de nuestro país y está programada en el quinto combate.

El torneo entrega cuatro cupos para la categoría 54 kilos femenina, lo que se traduce en que la medallista panamericana tendrá que acceder a las semifinales (ganar tres combates) para asegurar el cupo a los Juegos Olímpicos.

Lamentablemente no habrá transmisión televisiva para este combate, dado que el canal oficial de los Juegos Olímpicos en YouTube, transmitirá el evento desde la segunda ronda, es decir, a partir del 1 de junio.

Foto: ATON Chile.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La importancia del entrenamiento psicológico (2° Parte)

Next Post

Denisse Bravo pierde en Tailandia y se acaba el sueño olímpico