La empresa Astroza-Bravo Promotions ofrecerá una nueva velada de boxeo profesional el próximo viernes 5 de julio en el gimnasio de la Federación Chilena de Boxeo.

El evento estará protagonizado por el joven peso crucero, Andrews Salgado, quien enfrentará al boxeador boliviano, Carlos Peralta Ramos, en combate pactado a ocho asaltos.

Salgado se encuentra preparando lo que puede ser la disputa del título de Chile peso crucero ante el valdiviano, Gerardo Mellado, el próximo mes de agosto.

El evento contará además con la participación de la joven pugilista, Sofía Carrasco, quien buscará vengar su última derrota ante la boxeadora peruana Romina Nuñez.

En tanto, el pugilista Bryan Burgos tratará de salir de perdedor ante el boliviano Richard Cocha, quien viene de complicar en su último combate a otro boxeador nacional, José Luis Sbarbaro.

La velada comenzará a las 19 horas de este viernes 5 de julio, en el gimnasio de la Fechibox ubicado en calle Chiloé 4625, San Miguel, a pasos del metro Lo Vial. La entrada se venderá en la puerta el día del evento y tendrá un valor de $10 mil general.