Joseph “Ruso” Cherkashyn buscará sumar un nuevo título internacional

El púgil nacional enfrentará este sábado 17 de agosto al argentino Leonel Maximiliano Hinojosa, por el título continental peso medio de la Organización Universal de Boxeo.

El boxeador chileno, Joseph “Ruso” Cherkashyn, tendrá la oportunidad de pelear por un nuevo título internacional, este sábado 17 de agosto, cuando enfrente por el cinturón continental peso medio de la Organización Universal de Boxeo (UBO) al argentino Leonel Maximiliano Hinojosa.

El combate se llevará a cabo en el Gimnasio Gabriela de la comuna de Puente Alto y será una revancha de la pelea que ambos sostuvieron el pasado mes de abril por el título super medio Feconsur del CMB y que terminó con victoria para el púgil nacional.

La UBO, es un organismo emergente con importante presencia en Europa y constantemente sus títulos son disputados por boxeadores de esa parte del mundo y que ahora busca expanderse al resto de los continentes.

El evento se realizará a las 19:00 horas en el Gimnasio Gabriela, Ejército Libertador 4011, Puente Alto. Las entradas presenciales y vía streaming las pueden adquirir mediante Passline.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Daniela Asenjo ante el desafío más importante de su carrera frente a Gabriela Fundora

Next Post

Fallece el excampeón de Chile Erwin Adriazola