El boxeo chileno se cuadra para ir en ayuda de la leyenda Martín Vargas

Este sábado, en el gimnasio del Club México de Santiago, se realizará la primera versión del evento “Los Cuatro Fantásticos” torneo de boxeo profesional que reunirá a algunas de las figuras más promisorias de este deporte en nuestro país.

El pasado 30 de mayo, la leyenda del boxeo chileno y cuatro veces aspirante al título mundial, Martín Vargas, sufrió un grave accidente de tránsito que casi le cuesta la vida.

Con esfuerzo y gracias a la oportuna labor de los médicos pudo sobrevivir a las graves heridas que sufrió luego de ser atropellado por una motocicleta, pero su recuperación no ha sido completa y requiere de un cuidado permanente para evitar cualquier riesgo a su salud.

Ese cuidado requiere de un costo en dinero que se hace muy difícil de sobrellevar para el exboxeador chileno y, por esa razón, la comunidad del boxeo en Chile, reunida detrás de la Fundación Martín Vargas, ha organizado un espectacular evento de boxeo para este sábado 31 de agosto.

La velada titulada “Los Cuatro Fantásticos” reunirá a cuatro de las más promisorias figuras del pugilismo chileno, en un torneo que podría dejar al ganador a las puertas de disputar el título de Chile.

La primera versión de este evento que se realizará en el gimnasio del Club México de Boxeo, estará protagonizada por los boxeadores: Rodrigo Sepúlveda, quien enfrentará al curicano Hugo Rojas; y también por Alan Sepúlveda, quien peleará ante el nortino Mario Díaz.

El promotor del evento, Cristián Salas, afirmó a Boxeadores.cl que “este tipo de eventos está pensado para foguear a los boxeadores que se están iniciando en el profesionalismo. La idea es que todos tengan dos combates, en un lapso de aproximadamente dos meses, algo que es muy difícil de conseguir para los boxeadores de nuestro país”.

El excampeón chileno agregó que “estos campeonatos resultan ser muy atractivos y si lo hacemos con boxeadores que están empezando es para darle tiraje a ellos y que se puedan mostrar en un espectáculo de primer nivel”.

El evento comenzará a las 20 horas de este sábado 31 de agosto, en el gimnasio del Club México de Boxeo y las entradas se pueden adquirir a través del sistema Passline.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Claudio Laviñanza y el "Trewa" Ángel Ruiz van por el título de Chile

Next Post

Alan y Rodrigo Sepúlveda se imponen en la primera noche de "Los Cuatro Fantásticos"