Este sábado se realizó la primera versión de “Los Cuatro Fantásticos”, evento que reunió a algunos de los púgiles con mejor proyección de las categorías intermedias de nuestro país y que además fue en ayuda de la leyenda del boxeo chileno: Martín Vargas.

Recordemos que Martín fue víctima de un atropello en mayo pasado que le provocó múltiples heridas, de las cuales aún está en proceso de recuperación. La taquilla recaudada fue en directo beneficio del cuatro veces aspirante al título del mundo.

Fueron dos las peleas profesionales que estelarizaron la velada. Encuentros parejos y atractivos que fueron del disfrute del público asistente al Gimnasio del Club México de Santiago.

En el primero de los combates, Rodrigo Sepúlveda se impuso por decisión mayoritaria al púgil de Curicó, Hugo Rojas. Las tarjetas de los jueces fueron 39-37×2 y 38-38. Esta es la primera victoria de Sepúlveda en el boxeo profesional.

Por su parte, Álan Sepúlveda derrotó también por decisión mayoritaria al boxeador ariqueño Mario Díaz con tarjetas similares al primer combate 39-27×2 y 38-38.

Exitosa primera versión del evento “Los Cuatro Fantásticos” organizado por el excampeón chileno peso welter, Cristián “La Cobra” Salas y que promete nuevas versiones a futuro con el objetivo de foguear a los nuevos valores del boxeo profesional chileno.