Sofía Rebolledo sumó una nueva victoria en Perú

La joven boxeadora nacional derrotó por decisión dividida a la peruana Rojana Paisig en velada celebrada este fin de semana.

La joven boxeadora nacional, Sofía “Bad Girl” Rebolledo, derrotó por decisión dividida a la peruana Rojana Paisig, en velada celebrada este sábado en Lima, Perú, en la categoría super gallo.

La chilena viajó hasta el vecino país para concretar su regreso a los cuadriláteros, luego de su último combate celebrado en julio del año pasado y que culminó con una victoria ante la colombiana Winnymar López.

En esta ocasión y con la exseleccionada nacional Natalia Matus en la esquina, Rebolledo repitió victoria, mostrando una clara superioridad frente a su rival desde el primer asalto.

Un buen inicio de temporada para la boxeadora más joven de nuestro país en debutar en el pugilismo profesional.

Imagen
Imagen
Imagen
Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Denisse Bravo tendrá un combate en importante evento en Argentina

Next Post

Canelo Álvarez y Terence Crawford acuerdan combate para septiembre bajo el paraguas de Riyadh Season