Pesaje listo de Andrés Campos para disputa de título Fedebol

La velada comienza mañana a las 19:30 horas en el Gimnasio Municipal de Lo Barnechea. Todo el evento sera fiscalizado por la Comisión Nacional de boxeo.

Este viernes al medio día en las dependencias del Club Habana Boxing, se llevó acabo la ceremonia de pesaje de Andrés Campos (7-0-0, 2ko), por su primera pelea internacional titular, FEDEBOL de peso mosca. Campos que viene de su paso por Oceanía, se enfrentara al venezolano Jesús Martínez (9-3-3, 6 ko). Ambos dieron la categoría de peso mosca. Andrés Campos marco 50.600 kilos y Jesús Martínez, 50.200 kilos.

La cartelera también estará protagonizada por el cubano residente en Chile, Raynel Maderos, quien marco 66.500 kilos y su oponente Luis Alcocer con 66,600 kilos. En lo que sera su segunda pelea profesional en la categoria welter, en una pelea de semifondo pactada a 4 rounds.

También sera el retorno en territorio nacional, del ex campeón nacional de peso súper ligero Ramón Mascareña Jr, (10-1-0) marcando 63.900 kilos contra el experimentado argentino Gustavo Armando Pereira (11-11-4), de Salta Argentina. Pesando 64.500 kilos.

La velada comienza mañana a las 19:30 horas en el Gimnasio Municipal de Lo Barnechea. Todo el evento sera fiscalizado por la Comisión Nacional de boxeo.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR
Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Matías Águila y Eduardo Soto listos para su combate

Next Post

Matías Águila cierra su mejor año con un nocaut en Castro