
El chileno habló tras su derrota por decisión unánime ante el mexicano Brandon Gael Rodríguez Hernández, en el Ágora Convention Center de Bogotá, durante el marco de la Convención Anual N°38 de la OMB.
🥊 Pese al revés en Bogotá, el boxeador chileno Andrés Campos (17-3-1) mostró entereza y autocrítica. “La altura me afectó un poco, no pude hacer todo lo que quería en la pelea”, reconoció el exretador mundial al terminar su entrenamiento regenerativo tras la contienda. El chileno, que disputó el título mundial mosca IBF en 2023, explicó que el entorno y las condiciones climáticas en Bogotá le pasaron factura: “Me costó adaptarme, pero felicidades a mi rival por su gran victoria”.
🙏 Aun así, Campos se mostró agradecido con su entorno y con los fanáticos que lo acompañaron en esta nueva etapa de su carrera: “Estoy muy contento y agradecido por todas las personas que me apoyaron: mi familia, mis amigos, los auspiciadores, toda la gente que hizo posible este campamento”.
🔥 Sin perder el enfoque, el boxeador nacional dejó claro que este traspié no lo detendrá. “Vamos a volver al gimnasio el próximo lunes. Recuerden que quien persiste, resiste”, afirmó con convicción.
🇨🇱 Campos, de 29 años, buscará ahora reorganizar su camino tras su paso por Colombia, con la mira puesta en volver a los primeros planos internacionales. “Vamos con todo, pronto me verán de nuevo en el ring”, cerró el púgil chileno, decidido a transformar la derrota en impulso para su regreso.






