[PODCAST] #5 Arturo Godoy vs Joe Louis, el guapo contra el bombardero

Pelea del Siglo”: Tani Loaiza vs Luis Vicentini, el “Escultor de Mentones” el primer evento deportivo que reunio a 75 mil espectadores y la pelea mas grande del boxeo Chileno. El primer mega evento deportivo de nuestra historia.

Este artículo forma parte del proyecto “Fuera los Seconds: pasado, presente y futuro del boxeo amateur en Chile”, realizado gracias al financiamiento del Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social 2023 del Ministerio Secretaría General de Gobierno de Chile y el Gobierno Regional Metropolitano de Santiago.

Arturo Godoy fue una de las figuras importantes del boxeo chileno. Oriundo de Caleta Buena llega a Nueva York y se enfrenta no en una sino en dos peleas por el titulo mundial pesado, al Bombardero de Detroid, en el Madison Squard Garden. a la Leyenda del boxeo, Joe Louis. El combate mas espectacular de la historia de nuestro boxeo.

Add a comment Add a comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

La AMB desestima el reclamo de Dubois y confirma victoria de Usyk

Next Post

Selección chilena de boxeo culmina preparación en Colombia y regresa para buscar el sueño Panamericano