José Argel buscará su tercera victoria en el boxeo profesional

Equipo BoxeadoresNoticias7 years ago9 Views

El púgil iquiqueño enfrentará este sábado al boliviano Luis Sucasaca en combate pactado en la categoría pluma.

Su tercera pelea en el boxeo profesional tendrá el joven iquiqueño José Argel cuando enfrente esta noche al boliviano Luis Sucasaca en la Plaza Arica de la ciudad de Iquique en combate pactado en la categoría pluma.

“Comando” se encuentra invicto en el pugilismo rentado luego de su debut hace algunos meses y este será además su primer enfrentamiento pactado a la distancia de seis asaltos.

“Sé que la pelea estará complicada, me preparé muy bien después de mi último combate. Mi objetivo es llegar al sexto round bien físicamente y luego de eso buscaré ganar por nocaut”, aseguró Argel a La Estrella de Iquique.

La velada que comenzará a las 21:30 horas contará además con una serie de peleas preliminares de boxeo amateur con la presencia de nombres como Octavio Faúndez y Ángelo Arcoverde.

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

Leave a reply

Donaciones
Redes Sociales
  • Facebook983
  • X 1.5K
  • Instagram16.6K

Advertisement

Loading Next Post...
Follow
Search
Popular Now
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Cart
Cart updating

ShopYour cart is currently is empty. You could visit our shop and start shopping.