Revancha entre Tyson Fury y Wladimir Klitschko pospuesta para octubre

Claudio MedranoNoticias9 years ago3 Views

Recordemos que Fury sorprendió el pasado mes de noviembre cuando derrotó por decisión unánime al ucraniano en Dusseldorf, Alemania, poniendo fin al largo reinado del menor de los Klitschko.

La revancha entre el actual campeón mundial pesado de la OMB y AMB, Tyson Fury y el retador, Wladimir Klitschko, que estaba contemplada para el próximo 9 de julio en Manchester, será pospuesta debido a una lesión en el tobillo sufrida por el británico.

Recordemos que Fury sorprendió el pasado mes de noviembre cuando derrotó por decisión unánime al ucraniano en Dusseldorf, Alemania, poniendo fin al largo reinado del menor de los Klitschko.

De acuerdo a cercanos al campamento del campeón la pelea sería reprogramada para el próximo 8 o 29 de octubre siempre en el Manchester Arena.

La revancha entre ambos era uno de los acontecimientos boxísticos más importantes de los últimos meses, en una división que renación luego de la sorpresa de Fury y de la aparición de la consagración de boxeadores como Deontay Wilder y Anthony Joshua.

0 Votes: 0 Upvotes, 0 Downvotes (0 Points)

Leave a reply

Donaciones
Redes Sociales
  • Facebook983
  • X 1.5K
  • Instagram16.6K

Advertisement

Loading Next Post...
Follow
Search
Popular Now
Loading

Signing-in 3 seconds...

Signing-up 3 seconds...

Cart
Cart updating

ShopYour cart is currently is empty. You could visit our shop and start shopping.