Este lunes se hizo la presentación oficial de la pelea de unificación de los campeones de las122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, Scott Quigg, y de la FIB, Carl Frampton.

Ambos peleadores se encontraron frente a frente, junto a sus equipos y promotores, en Londres, donde se hizo el anuncio de la batalla que sostendrán el próximo 27 de febrero en el Manchester Arena de Inglaterra. Fue la primera parada de una gira promocional que los llevará este miércoles a Belfast, Irlanda.

Tanto Frampton como Quigg declararon, sin escapar al reto directo de uno a otro en el medio de las intervenciones al micrófono.

Frampton (21-0, 14 KO) dijo a los medios que está seguro de recibir mucho apoyo. “Voy a tener mayor cantidad de fans en la Arena, porque él (Quigg) no es un gran vendedor de entradas”, y prosiguió molestando al campeón AMB, “no sé qué va a hacer él cuando sea abucheado en su propia casa, Manchester”.

Aseguró que puede noquear a Quigg delante de sus aficionados “y seguramente lo haré”. Afirmó ser el verdadero y único campeón de la división “y eso lo demostraré en su patio, y los fans averiguarán quién es el verdadero campeón”.

Quigg (31-0-2, 23 KO) se defendió, y luego de burlarse por la última presentación de su rival “hizo mucha trampa y puso miles de excusas para justificarse”, pronóstico su victoria “voy a ganar, estoy 100 por 100 seguro que voy a ganar”.

Ambos peleadores y los promotores dijeron que la pelea es esperada no solo por ellos, sino por muchos aficionados, especialmente los ingleses, y prometieron dar un gran espectáculo que no defraudará a nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published.