Comparte

El presidente de la UFC, Dana White, confesó que la revancha entre Vítor Belfort y Anderson Silva es muy probable. El titular de la compañía sabe que es uno de los ‘remakes’ que los aficionados quieren ver y hará el esfuerzo por hacerlo realidad.

Fue en el podcast de Joe Rogan donde White confirmó que “se encuentra trabajando en esa pelea” y que depende de muchos factores. Vítor Belfort, seguramente, querrá vengarse de lo que pasó en UFC en 2011, cuando ‘The Spider’ lo noqueó en el primer round.

Como ya es conocido, Anderson Silva está cumpliendo un año de suspensión en la UFC tras haber dado positivo en un antidoping luego del UFC 183. Pero, a su regreso, estará con todas las ganas de recuperar su prestigio y el nivel que lo convirtió en una leyenda viva de las MMA. Vítor Belfort no se enfrentará a cualquiera.

La pelea que tuvieron en 2011 fue considerada ‘El Combate del Siglo’ hasta ese momento. El nocáut de Silva le valió para ganar el premio al combate del año y también al KO del año en la UFC. Vítor Belfort lo sufrió y ahora se puede vengar.