Comparte

Lo que parecía un típico dolor producto de una lesión deportiva se transformó, de un momento a otro, en una de las batallas más grandes que Carolina “Krespita” Rodríguez ha tenido que enfrentar en su vida.

Sabemos que la vida de la única campeona mundial de boxeo de Chile ha tenido desafíos y que la mayoría de las veces ha tenido que remar contra corriente para poder alcanzar sus metas, por eso cuando le comunicaron la noticia de que se le había detectado un tumor cervical una mezcla de preocupación y ansiedad recorrió su cuerpo.

Pero como en el ring, Carolina “Krespita” Rodríguez levantó la guardia y comenzó a enfocarse en la operación que le extraerá el tumor, la cual se debe realizar lo más pronto posible en la Clínica Meds que de inmediato ofreció su apoyo a la deportista.

Por lo mismo, es que Carolina junto a sus más cercanos, comenzaron a organizar un evento a beneficio que se realizará el próximo sábado 29 de febrero en el Colegio Liahona de La Florida y que contará con la participación de figuras como Chiqui Aguayo, Carolina Paulsen, Pamela Díaz, Fritanga, Dino Inostroza y el Flayte Chileno.

La entrada tendrá un valor de dos mil pesos para jóvenes entre los 12 y 17 años y para los adultos cinco mil. La Gran Peña a beneficio de nuestra campeona mundial comenzará a eso de las 12 horas y se extenderá hasta las 2 de la mañana.

¡AYUDANOS A SEGUIR INFORMANDO SOBRE EL BOXEO NACIONAL E INTERNACIONAL! Para hacerlo puedes realizar una donación o promocionar tu marca en nuestro sitio. Puedes conocer detalles de todas estas alternativas pinchando este enlace: DONACIONES. Ojalá podamos contar con ustedes, ya por el solo hecho de leer este mensaje les estamos profundamente agradecidos.

TE PUEDE INTERESAR