Comparte

El campeón peso pesado de UFC, Francis Ngannou, está a las puertas de la pelea más compleja de su carrera. Este sábado enfrentará a su ex compañero de equipo Cyril Gane en el evento principal de UFC 270 en Anaheim, California.

Pero pese a que esa es su principal preocupación de momento, durante las últimas semanas se ha hablado mucho de una aventura de Ngannou en el boxeo profesional y de una eventual pelea ante el campeón mundial del CMB, Tyson Fury.

La pelea con Gane será la última del contrato que ata a Ngannou con UFC y si bien el presidente de la empresa de MMA espera extender el vínculo, si se presentara la posibilidad de enfrentar al britanico Ngannou tomaría esa opción.

“Si me dan la opción de pelear con Jon Jones o Tyson Fury creo que elegiría pelear con Fury. Después de mi pelea con Miocic la pelea con Jones estaba sobre la mesa pero parece que a nadie le importa realmente así que no sé”, afirmó Ngannou.

El camerunés agregó que “como mucho de ustedes sabrán mi sueño desde niño era convertirme en boxeador. En el camino descubrí las MMA lo cual ha sido genial, pero aún así eso no me ha quitado el sueño del boxeo. Siempre supe que quería formar parte del boxeo antes del fin de mi carrera”.

Respecto de las opiniones que señalan que no tendría posibilidades ante Fury en boxeo, Ngannou señaló que “a veces los boxeadores profesionales pueden subestimar a los luchadores de MMA, pero creo que eso es una opinión. Alguien puede decir que venceré fácilmente a Fury y otros dirán que él me vencerá fácilmente, otros verán una pelea igualada, en fin, de eso se trata el negocio”.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR