Comparte

A través de las redes sociales se confirmó el cambio de escenario para la velada que dará el vamos al boxeo profesional chileno en 2022 y que estará protagonizado por los púgiles del Charly Boxing Team: Eduardo “Nazareno” Zuleta y Vicky “Demonia” Quevedo.

Finalmente será el Liceo Fernando Ariztía Ruiz en la ciudad de Copiapó la sede del evento que originalmente se iba a realizar en el Estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla.

Recordemos que en el evento Vicky Quevedo enfrentará a la argentina Belén Velásquez en un combate pactado a cuatro asaltos en la categoría super ligero; mientras que Eduardo Zuleta peleará ante otro trasandino José Balcedo en un combate pactado a ocho asaltos en la categoría welter.

El evento se realizará este sábado 22 de enero a partir de las 20 horas y los precios de las entradas oscilan entre los 5 mil y 10 mil pesos. Niños tienen entrada gratuita.

Si llegaste hasta acá es porque te gusta nuestro contenido. Ayúdanos a seguir apoyando y difundiendo el boxeo nacional con tu aporte. Hazte socio de Boxeadores.cl y permitirás que podamos seguir adelante con este proyecto autogestionado. HAZTE SOCIO PINCHANDO AQUÍ.

TE PUEDE INTERESAR