Comparte

En conversación con el programa D Sports Fight Back de Directv Sports, el aspirante al título mundial peso mosca de la FIB, Andrés Campos, se refirió a lo que será su pelea del próximo 10 de junio ante el británico y actual campeón Sunny Edwards.

“Nosotros estábamos preparados para esta instancia, sabíamos que tarde o temprano se podía dar. La oportunidad llegó y estamos preparados” comentó Campos respecto de la posibilidad de disputar el título del mundo.

Consultado por el periodista Camilo Zamora respecto de su rival Sunny Edwards, Campos señaló que “es un personaje dentro y fuera del ring. Él trata de jugar mucho con sus rivales en la parte mental, la verdad yo no lo tomo en cuenta, trato de hacer mi trabajo y enfocado en lo que tengo que hacer”.

En ese sentido, el campeón chileno agregó que “creo que no se ha encontrado con alguien de mi estilo, todos sus últimos rivales han sido fuertes pero sin un estilo distinto que no sea ir al frente, creo que mi estilo puede marcar una diferencia en la pelea, no creo que haya peleado con rivales igual de rápidos que yo y también soy un boxeador habilidoso así que será una gran pelea”.

“Creo que es muy importante no desesperarnos”, señaló Campos respecto de lo que será su estrategia de pelea y añadió que “ese es el juego que hace Edwards, que caigan en su juego, que lo salgan a buscar y así termina contragolpeando, nosotros trataremos de hacer lo contrario y que él se someta a nuestro estilo de boxeo”.

Finalmente, respecto de la importancia de esta oportunidad ante Sunny Edwards, Campos recalcó que “estamos para hacer historia, vamos a aprovechar esta oportunidad y traer el cinturón a Chile. Todos creen en mí, yo tengo en mí, así que tengo que fe que saldremos con la mano en alto”.

D Sports Fight Back se transmite todos los sábados a las 21 horas a través de la señal de Directv Sports.

HAZTE SOCIO AQUÍ