Comparte

Netflix ha anunciado hoy la primera asociación de Netflix y Most Valuable Promotions (MVP) en un evento épico de boxeo de peso pesado encabezado por El Niño Problemático, Jake “El Gallo” Paul (9-1, 6 KOs) contra el “Hombre más malo del Planeta”, Mike Tyson (50-6, 44 KOs). El combate de Jake Paul vs. Mike Tyson se retransmitirá en directo en todo el mundo, en exclusiva en Netflix, el sábado 20 de julio de 2024 desde el Estadio AT&T de Arlington, Texas, con una capacidad para 80.000 espectadores y sede de los Dallas Cowboys de la NFL.

Jake Paul vs. Mike Tyson es el combate más esperado de Jake Paul hasta la fecha y su segundo combate de 2024, tras sus sensacionales nocauts consecutivos contra los boxeadores profesionales y ganadores del Guante de Oro Ryan Bourland el pasado sábado 2 de marzo y Andre August en diciembre de 2023. Paul ha demostrado un enorme crecimiento como boxeador en su camino para convertirse en campeón del mundo, pero ahora se enfrentará a uno de los mejores y más peligrosos boxeadores de todos los tiempos, Mike Tyson.

“Es una locura pensar que en mi segundo combate profesional me hice viral por noquear a Nate Robinson en la cartelera de Mike Tyson. Ahora, menos de cuatro años después, voy a enfrentarme yo mismo a Tyson para ver si tengo lo que hay que tener para vencer a uno de los púgiles más conocidos e icónicos del boxeo”, afirma Jake Paul. “En tan sólo dos años y medio desde la fundación de MVP, estamos a punto de producir el mayor combate de la historia, un combate en el estadio más grande de la NFL en los EE.UU., retransmitido en directo, en la mayor servicio de streaming del mundo – un testimonio de todo lo que hemos logrado en tan poco tiempo. Tanto si lo ves en Netflix como si acudes en persona, tanto si eres del equipo de Paul como del equipo de Tyson, tanto si eres fan del boxeo de toda la vida como si es tu primer combate, no querrás perderte este acontecimiento. No podría estar más emocionado que esta increíble pelea junto al boxeador más duro de todos los tiempos, Mike Tyson, esté disponible en Netflix el sábado 20 de julio. Mi objetivo es convertirme en campeón del mundo, y ahora tengo la oportunidad de demostrar mi valía contra el dos veces campeón del mundo de los pesos pesados, el “Hombre más malo del Planeta” y el boxeador más peligroso de todos los tiempos. Será el combate de mi vida”.

Mike Tyson, el legendario ex campeón mundial indiscutible de los pesos pesados, es una de las mayores estrellas que ha tenido jamás el mundo del boxeo. El “Hombre más malo del Planeta” es reconocido como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, el número uno de la ESPN en la historia de los pesos pesados y el campeón más joven de la historia con sólo 20 años. Su explosiva potencia, y su feroz estilo de lucha, le llevaron a una asombrosa racha de 37 victorias consecutivas, 33 de ellas por nocaut.

“Tengo muchas ganas de subirme al ring con Jake Paul en el Estadio AT&T de Arlington, Texas”, ha declarado Mike Tyson. “Ha crecido mucho como boxeador a lo largo de los años, así que será muy divertido ver lo que la voluntad y la ambición de un ‘niño’ pueden hacer con la experiencia y la aptitud de un GOAT. Es un momento en el que se cierra el círculo y que será más que emocionante de ver, ya que yo le inicié en su andadura en el boxeo en la cartelera de mi pelea con Roy Jones y ahora pienso acabar con él”.

Desde que fundaron MVP en 2021, Nakisa Bidarian y Jake Paul han revolucionado los deportes de combate, produciendo algunos de los mayores eventos del mundo, haciendo historia en el boxeo femenino, y dando una nueva plataforma a jóvenes luchadores. Asociarse con Netflix para llevar Paul vs. Tyson a audiencias de todo el mundo, es una decisión estratégica para garantizar que este evento único en la vida, conectará a seis generaciones de aficionados al deporte, y se distribuya globalmente a cientos de millones de fans.

“Jake Paul vs. Mike Tyson es un sueño de combate y esperamos que sea el evento de boxeo más visto en la historia del boxeo moderno”, dijo Nakisa Bidarian, fundador de Most Valuable Promotions. “Asociarnos con Netflix para este acuerdo, representa una oportunidad de mostrar a Jake Paul contra Mike Tyson a todo el mundo a una escala sin precedentes. Estamos deseando ofrecer este increíble combate de dos de los más grandes boxeadores. Seis generaciones de aficionados al boxeo tendrán un interés especial en el resultado y podrán ver al antihéroe, Jake Paul, poner todo en juego contra el “Hombre más malo del Planeta”, Mike Tyson. Gracias a Netflix por su visión y su confianza en MVP para organizar este acontecimiento histórico”.

Netflix es el principal hogar para el gran entretenimiento deportivo con éxitos como Untold, Secretos del deporte, que contó con Jake Paul en El Niño Problemático el año pasado, junto con Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix, Full Swing, NASCAR: A toda velocidad, Quarterback, Tour de Francia: En el corazón del pelotón, Bajo presión: La selección femenina de EE. UU. y el Mundial de fútbol, Seis Naciones: El corazón del rugby. Y a partir de 2025, Netflix se convertirá en el nuevo hogar de WWE Raw. Paul vs. Tyson será el tercer evento deportivo en directo de Netflix, tras La Copa Netflix y El Slam de Netflix.

“Mike Tyson es uno de los mayores iconos de la historia del boxeo y Jake Paul es uno de los mayores disruptores de la historia del boxeo”, dijo Gabe Spitzer, vicepresidente de deportes de no ficción de Netflix. “El sábado 20 de julio será puro drama en el ring de Texas. Estamos encantados de asociarnos con Most Valuable Promotions para este evento histórico y no podemos esperar a que estos dos boxeadores se enfrenten para los fans de todo el mundo en Netflix”.