Comparte

Finalmente la pelea por el título de Chile peso ligero entre los experimentados boxeadores José “Pato Lucas” Sánchez y Cristián “Tigre” Palma programada para el próximo 11 de febrero se suspendió y ahora habrá que esperar qué pasará con el cinturón vacante.

De acuerdo a lo que señala José Sánchez una lesión lumbar lo tendrá en recuperación por cerca de 20 días por lo que no podrá seguir adelante con el combate.

“Durante una sesión de sparring sentí la molestia y no pude continuar. Me revisó el médico y tengo que hacer una recuperación de entre 15 y 20 días. Es realmente lamentable porque estaba haciendo una tremenda inversión para esta pelea”, señaló “Pato Lucas”.

Ahora la pelea por el título peso ligero entra en una etapa de incertidumbre ya que como reconoce el propio “Pato Lucas” todo dependerá de lo que determine la Comisión. “No sé qué pasará, hay que ver si Palma me puede esperar o si la Comisión designa a otros boxeadores para pelear por el título, es decepcionante”, señaló Sánchez.

Recordemos que en esta velada estaba prevista además la participación de José “Pancora” Velásquez pero ahora se buscará un nuevo recinto para su combate ante el colombiano Berrío.