Hace algunos días circuló por las redes sociales una foto de Marcos Maidana que causó gran impacto debido a que se puede apreciar el actual estado físico del argentino, donde se le ve, evidentemente, excedido de su peso.

Recordemos que luego de los dos combates que sostuvo Maidana contra Floyd Mayweather en 2014 no ha vuelto a subir a un cuadrilátero. Esto pese a que hubo rumores de que pelearía en 2015, algo que finalmente no ocurrió.

Marcos Maidana

Su entrenador, Robert García, ha expresado su preocupación por el aumento de peso del argentino, tomando en cuenta que él peleaba en la categoría welter, que tiene un límite de 147 libras, es decir, 66 kilogramos.

García ha dicho que “tomará varios meses de trabajar recuperar de forma segura la condición física y el poder de Marcos Maidana”. Se habló en un momento acerca del retiro del argentino, pero fue el propio “Chino” quien desmintió los rumores e incluso se habla de un posible regreso para este año.

En entrevista con radio 91.1 de Santa Fe, Maidana se refirió a la foto que circula en las redes sociales y los comentarios que han surgido respecto de su actual condición física. Al respecto el argentino afirmó que “si vuelvo me tomaré un tiempo para llegar a mi nivel. Me tomaría unos cinco meses, por lo menos, prepararse físicamente. Vi la imágen pero no me importa lo que digan, yo estoy disfrutando este momento”, afirmó Maidana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.