El vicepresidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, reveló que buscaron a Manny Pacquiao para Canelo Álvarez pero tras las negativas de Top Rank, se enteraron que el multicampeón filipino no pelearía con Saúl porque estaba por llegar a un acuerdo con Adrien Broner, y el promotor del ‘Pacman’, Bob Arum, aceptó el rumor.

En Nueva York, durante la entrega de premios de parte de la Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos, el promotor Bob Arum dijo a Los Angeles Times que, en efecto, Broner es una de las posibilidades para el regreso de Pacquiao, aunque dijo que no es un hecho aún que el excampeón mundial filipino vaya a regresar.

Arum reveló el miércoles que no iba a haber Canelo-Pacquiao porque ya habían llegado a un acuerdo entre Canelo y Liam Smith. Gómez respondió con la misma moneda y dijo que no había Canelo-Pacquiao porque el ‘Pacman’ tenía ya un acuerdo con Broner.

Hasta el momento, se sabe que Pacquiao no estaría en condiciones de volver en septiembre, pero quizá lo haría en noviembre, mes que quedaría libre de pagos por evento toda vez que Canelo estelarizará el de septiembre, probablemente Miguel Cotto y Juan Manuel Márquez en octubre, y Canelo volvería hasta el mes de diciembre, de acuerdo al plan del mexicano y su equipo.

Fuentes en Filipinas aseguran que Pacquiao estaría contemplando el regreso pero primero quiere tener algo de actividad en el Senado de su nación luego de haber ganado las elecciones. Adrien Broner, por ahora, ha mostrado cierto interés en el filipino, mas no ha revelado nada respecto a las posibilidades de una negociación real.

Leave a Reply

Your email address will not be published.