Este jueves se efectuará el pesaje que la pelea que sostendrán mañana el púgil osornino Robinson “Ray” Laviñanza y el oriundo de Quellón José “Pancora” Velásquez, combate que será valido por el título chileno peso Súper Gallo que pertenece a Laviñanza.

Dicho combate se realizará en el gimnasio Español de la ciudad de Osorno y ha generado mucha expectación porque reune a dos campeones nacionales (Velásquez posee el título Gallo) y además debido a que será el cuarto enfrentamiento entre ambos prolongando una rivalidad que ha generado encuentros interesantes.

Hasta el momento los duelos entre ambos presentan una leve paternidad de Velásquez sobre Laviñanza 2 a 1 aunque el último enfrentamiento entre ambos favoreció al crédito local que además viene con el empuje de haber conquista el cinturón Fedebol de la AMB en febrero pasado.

“Nos conocemos bastante y por lo mismo será un grán desafío, más que las otras peleas porque está en juego un título de Chile”, afirmó Laviñanza quien agrega que “me estoy preparando bastante bien para poder defender este cinturón”.

Robinson Laviñanza se adjudicó el cinturón Súper Gallo de Chile el 8 de mayo de 2015 cuando derrotó al chilote Ramón Contreras con un nocaut en el noveno asalto. Por su parte Velásquez viene de derrotar por nocaut técnico a otro campeón de nuestro país, el santiaguino Luis “Motorcito” Parra.

Las entradas para el combate tendrán un valor de 5 mil pesos la galería y 8 mil el ring side. La velada comenzará a las 21:30 Hrs. con combates preliminares.

laviñanza vs velásquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.