El ascendente campeón mundial de peso Completo, Anthony Joshua, tuvo otra noche brillante en la Arena Manchester de su natal Inglaterra, al arrasar en tres episodios al mexicoestadounidense Eric Molina y así conservar el cinturón de la Federación Internacional de Boxeo y apuntar a una pelea en el Estadio Wembley contra Wladimir Klitschko.

Joshua mandó a la lona en el tercer episodio a Molina de manera brutal y casi por instinto, el texano se levantó para continuar, pero, al final, Anthony se le fue con todo y el réferi se vio obligado a detener la pelea cuando ya el americano estaba recargado en las cuerdas recibiendo castigo.

Anthony se llevó la victoria por la vía del KO a los 2:02 minutos del tercero y así quedó listo para disputar el título Pesado de la Asociación Mundial de Boxeo en contra del ucraniano Wladimir Klitschko, quien estaba en ringside atestiguando el poder que tiene el peleador británico.

Inicialmente, la pelea está pautada para celebrarse el 29 de abril en el Estadio Wembley, que seguramente registrará un lleno histórico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.