El campeón mundial de peso superwelter de la FIB, Jermall Charlo retuvo este sábado en forma exitosa su cinturón de las 154 libras, luego del impresionante nocaut que lograra frente a Julian Williams, a los dos minutos con seis segundos del cuarto asalto.

Al final, aún sobre el ring, Charlo alardeó, asegurando que estaba listo para enfrentar a los mejores. “Estoy dispuesto hasta a enfrentar el ‘Canelo’ Álvarez”, aseguró el pugilista texano.

Charlo explotó con un espectacular upper de derecha en la quijada de su retador, en el fatídico cuarto capítulo, que provocó que Williams se fuera de bruces, sin tan siquiera meter las manos, para golpear con su rostro el suelo, como si súbitamente le hubieran sacado el piso.

El referí de la pelea, luego de contar los ocho segundos de rigor y de verificar que Williams estaba en condiciones, decidió continuar con el combate pese a que era evidente que Williams ya no tenía nada que hacer en la pelea.

El monarca de Houston Texas, cuando recibió la luz verde para seguir masacrando a su oponente, simplemente consumó su obra, disparando sus combinaciones a mansalva, hasta que le dio la estocada final, para mantenerse como invicto, con una marca de 25-0, mientras lograba su décimo noveno triunfo por la vía del cloroformo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.