El doble campeón mundial Superligero, Terence Crawford, brindó de nuevo una sólida exhibición ante su gente en la CenturyLink Arena de Omaha, Nebraska, al noquear en ocho episodios a John Molina Jr.

Crawford retuvo los títulos del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial pese a que éstos no estuvieron en juego para Molina Jr. por no haber podido marcar las 140 libras requeridas el viernes en el pesaje.

Terence llegó así a 30 victorias como profesional con 21 de ellas por la vía rápida. El final de la pelea llegó a los 2:32 minutos del octavo asalto, en el que luego de un castigo estratégico, finalmente el bicampeón mundial pudo obligar a que el réferi interviniera para detener el ya disparejo combate.

Molina, quien venía de ganar a Ruslan Provodnikov, no corrió con la misma suerte y se estancó en 29-7 y 23 nocauts, mientras que Crawford se anotó en la lista de posibles peleadores del año al lograr su tercera victoria tras dar cuenta de Henry Lundy y Viktor Postol en una pelea unificatoria de gran valor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.