El ex campeón mundial de los pesos pesados, el ucraniano Wladimir Klitschko, aseguró que el actual monarca de la FIB, Anthony Joshua, deposita mucha confianza en su capacidad muscular y aseguró que eso no le servirá de nada en la pelea que tendrán ambos el próximo 29 de abril.

Recordemos que Joshua y Klitschko disputarán el cinturón mundial de los pesos pesados de la FIB y de la AMB, ante más de 90 mil personar en el estadio de Wembley, Inglaterra.

La pelea se espera sea una de las más grandes en la historia de Gran Bretaña y por lo mismo los púgiles trabajan duro para no decepcionar. “Joshua tiene una gran energía, es joven y quiere demostrarse”, afirmó respecto de su rival Wladimir Klitschko.

El ucraniano agregó que “él tiene un gran estado físico, una tremenda musculatura y eso le da mucha confianza” el ex campeón mundial añadió que “el boxeo es una ciencia y el hielo es muy delgado. Hasta los púgiles más fuertes pueden ser derrotados”.

Klitschko señaló que “tengo mucho respeto por Anthony y lo que está haciendo, su confianza en sus capacidades físicas, el puede boxear, puede levantar pesas, si quiere podría ser un campeón mundial de crossfit, pero el crossfit no es boxeo”, finalizó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.