Los hermanos Velásquez protagonizarán una nueva velada de boxeo en Quellón cuando se enfrenten el próximo 6 de mayo al antofagastino Juan “La Máquina” Jimenez y al puertomonttino Yordan “El Niño” Mansilla.

El mayor de los hermanos Velásquez, el actual campeón chileno de peso gallo, José “Pancora” Velásquez subirá al ring para enfrentar a jimenez, que a su vez buscará mejorar su imagen luego de la derrota que sufrió en Perú ante Jesús Bravo.

El “Pancora” tiene la aspiración para este 2017 de pelear por algún título internacional, por lo que busca incrementar su record. El púgil chilote viene de derrotar el pasado mes de enero al argentino Walter Ariel Cerda por KOT.

Por su parte Ramón Velásquez buscará mantener su invicto cuando enfrente a Yordan “El Niño” Mansilla, en una pelea de revancha del duelo que ambos sostuvieron el año 2016.

En aquella ocasión Velásquez derrotó por decisión unánime a Mansilla que no ha podido conocer la victoria desde su pelea debut en el año 2015. De todas formas en su última pelea ante el peruano Martín Navarrete dejó una buena impresión por lo que se espera un reñido combate en Chiloé.

La velada que se desarrollará el próximo 6 de mayo está organizada por 106 promociones y contará además con cuatro peleas amateur.

Leave a Reply

Your email address will not be published.