Comparte

La Federación Internacional de Boxeo anunció que otorgó un permiso especial para que el inglés Anthony Joshua pueda dar la revancha por el cetro Pesado al ucraniano Wladimir Klitschko, siempre y cuando la segunda reyerta entre ambos suceda antes del 2 de diciembre.

Joshua y Klitschko se enfrentaron apenas el 29 de abril ante 90 mil aficionados en el Wembley Stadium y protagonizaron uno de los duelos más memorables en muchos años tras caer ambos en la lona antes de que la pelea terminara a favor de Anthony por nocaut en 11 episodios.

Se ha especulado sobre cuál es el siguiente paso para Joshua, toda vez que estaría por volver Tyson Fury o, incluso, se habla de que pudiera llegar a suelo estadounidense, sin embargo, un segundo enfrentamiento con el histórico púgil ucraniano no le vendría mal a nadie.

Anthony Joshua, medallista de oro en Londres 2012, se ha transformado en una de las revelaciones del boxeo de los últimos años y es sindicado como el responsable del renacer de la categoría de los pesados en el boxeo.