Floyd Mayweather Jr. afirmó que no se entrenó durante un mes debido a una lesión en la mano antes de su victoria sobre Conor McGregor.

El estadounidense luchó contra el estilo poco ortodoxo de la estrella de la UFC irlandesa, que hacía su debut en el boxeo, en las primeras etapas de la pelea del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas antes de mostrar su mejor versión y knockear a su rival en la décima ronda.

En consecuencia, Mayweather amplió su récord perfecto a 50-0, superando el punto de referencia de todos los tiempos de Rocky Marciano. Sin embargo, reveló en su conferencia de prensa después del partido que una lesión lo había forzado a alterar sus preparativos.

“Tuvimos un buen entrenamiento, pero no hice ningún sparring durante el último mes”, dijo. Sin embargo, desdramtaizó la situación: “Mis manos son realmente frágiles y yo quería que fueran sólidas cuando vine aquí. Si tuviera una lesión seria y dura, no habría podido golpear tan fuerte”.

Mayweather desceribió su relación con McGregor: “Después de la pelea le dije ‘eres un competidor duro, buena pelea, sigue con el buen trabajo’. Siempre voy a llevarme como un caballeros. Tuvimos que darles un show. Mucha gente pensó que era falso, pero no. No nos gustamos, pero tenemos que actuar como caballeros”.

El boxeador de 40 años cerró: “Estoy muy cómodo, no tengo que volver. No soy un tonto, si veo la oportunidad de ganar 350 millones de dólares en 36 minutos, entonces lo voy a hacer, pero eso es todo. Volveré otra vez”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.