Comparte

Conor McGregor tomará tiempo para sopesar sus opciones en el boxeo y UFC después de la derrota ante Floyd Mayweather Jr. en su enfrentamiento en Las Vegas.

El irlandés realizó un gran rendimiento en su primera salida del cuadrilátero, pero finalmente fue superado por Mayweather, quien obtuvo una victoria por TKO por su récord de 50 victorias en su carrera.

El presidente de UFC, Dana White, habló de su deseo de que McGregor regrese al octagono, pero la estrella de la UFC dice que escuchará todas las ofertas: “Estoy ciertamente abierto, estoy abierto a lo que el UFC quiera, y si otros quieren que vaya al boxeo, sin duda podemos hablar”, dijo McGregor en conferencia de prensa.

El luchador se mostró tranquilo con su futuro: “Tengo, sin duda, muchos contendientes de artes marciales mixtas. Tengo opciones, voy a ver qué es lo que hay aquí para luchar. Estoy fresco para volver a pelear. No estaba muy dañado, estaba fatigado. Así que vamos a ver qué ofertas vienen sobre la mesa”

El irlandés se refirió a la resolución del combate: “Me hubiera gustado ver la campana final, creo que merecía ver la campana final, pero ¿qué puedes hacer? Puedes decir lo que quieras, pero trabajé duro por esto”.