Comparte

Los mexicanos Carlos ‘Príncipe’ Cuadras y Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada han prometido robarse el show este sábado en Carson, California, y también están de acuerdo en que a ambos les conviene que sea el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González quien salga con la victoria.

Si gana Román al tailandés Srisaket Sor Rungvisai, entonces estaría obligado a exponer el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo con el ganador de la pelea entre Cuadras y Estrada, y eso les conviene a cualquiera porque significará una mejor bolsa y un mayor reto en sus carreras.

“Yo de corazón espero que gane ‘Chocolate’ para hacer la segunda pelea, la primera fue muy pareja”, dijo Estrada, quien no llegó al entrenamiento público al tener que cumplir con los exámenes médicos de la comisión tras su llegada la noche del martes a territorio de combate.

“Sí yo también espero que gane ‘Chocolate’, ya enfrenté y le gané a Rungvisai, pero tengo una espina clavada con ‘Chocolatito’ y quiero sacármela, por eso quiero ganarle a Estrada, a quien le voy a ganar por nocaut, para pensar luego en la revancha”, agregó Cuadras.

Durante los entrenamientos públicos de este miércoles, Cuadras prometió noquear a Estrada en el cuarto asalto, si es que viene bien preparado, o en el primer, si es que el ‘Gallo’ no llega en su mejor versión. También hizo algunos pasos y sonidos de gallina en el ring del Legendz Boxing Gym provocando la atención y alegría de los presentes.

“Estoy muy confiado de que puedo vencer a Estrada, soy mejor peleador, por mucho, Estrada no me puede ganar, no siquiera vino al entrenamiento público, es un verdadero pollito”, dijo Cuadras ante los medios californianos que atestiguaron las prácticas finales de los protagonistas de Superfly.

“Esa es su forma de ser, de calentar las peleas, yo no soy así, yo hablo en el ring, pero así es él y hay que seguirle, no somos enemigos ni nada, simplemente nos conducimos diferentes, pero a ver si lo que habla con la boca lo sostiene en el ring”, respondió el ‘Gallo’.