Con la presencia estelar del campeón nacional peso super mediano Julio Álamos, se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del evento que se realizará el próximo 9 de diciembre en el Arena Casino Monticello y que tendrá al ex seleccionado nacional como principal protagonista.

Álamos enfrentará por el título sudamericano del Consejo Mundial de Boxeo al argentino César Hernán Reynoso, un duro rival considerando la experiencia que posee el trasandino con 31 años de edad y 27 peleas en el pugilismo rentado.

Con este combate, “El Martillo” Álamos intentará cerrar con broche de oro una temporada 2017 que tuvo como punto cúlmine la victoria por KO ante el ex campeón super mediano de Chile, Arnoldo Poblete.

Pero Álamos es solo la guinda de una torta que posee más ingredientes. Uno de ellos el actual campeón sudamericano peso pluma Cristián “Tigre” Palma quien peleará ante el argentino Gabriel Ovejeros.

Palma conquistó el cinturón sudamericano en agosto y vive actualmente el mejor momento de su carrera, luego de que incluso pensara en el retiro debido al poco apoyo que recibía su aventura en el profesionalismo.

Finalmente, uno de los combates que ha generado mayor atención será el que protagonizarán las boxeadoras Isis Mascareña y Daniela Asenjo que por primera vez en la historia del boxeo nacional disputarán un título nacional profesional.

Ambas púgiles tienen un antecedente previo. Fue en el año 2011, en el contexto de un torneo nacional amateur femenino. En aquella ocasión fue Asenjo quien se quedó con la victoria, pero Mascareña asegura estar preparada para ceñirse con el cinturón.

La velada será este 9 de diciembre y comenzará a las 20:30 horas. Las entradas tienen un valor desde los 10 mil pesos y se venden a través del sistema Ticketpro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.