Este 07 de diciembre del presente año, el Prat Lautaro de Rahue será escenario de una nueva velada de Boxeo Profesional, en el que se enfrentara el púgil Osornino Jonny Guzman en la Categoría 80 klg, ante el Fredy Blanco, boxeador proveniente de Perú.

Sera un combate comercial y con miras a disputar el Título de Chile en dicha categoría, pactado en seis rounds, el que a su vez será fiscalizado por la Comisión de Boxeo de Rahue

El boxeador Osornino, Jonny Guzman, regresa al ring luego de pasar cerca de un año sin tener un combate, siendo la última vez, la pelea ante Gastón Avalos el 08 de enero del 2016 en un encuentro boxeril sostenido también en el Gimnasio del Club de Boxeo Prat Lautaro de Rahue.

Guzmán va por su cuarta pelea profesional y en conversación con nuestro medio señalo: Con nuestro equipo no encontramos entrenando de manera intensa, en la parte física y técnica respectivamente, consideramos que esta pelea no será fácil, pero estamos confiado que estamos trabajando para quedarnos con el combate y darle un triunfo más para nuestra ciudad de Osorno.

Consultado sobre su impresión ante su contrincante, Guzmán señalo: Fredy Blanco es un boxeador experimentado que también viene a buscar el triunfo, sabemos que tiene una forma bien particular de pelear y es lo que lo ha puesto en las mejores posiciones en el boxeo profesional y obviamente es lo que lo ha mantenido vigente hasta la fecha.

Será una pelea complicada, como todas las peleas, pero nos estamos preparando fuertemente y estamos confiados que nos quedaremos con el triunfo y disputaremos el Título de Chile.

Por su parte el Púgil proveniente de Peru Fredy Blanco, posee una larga trayectoria en el boxeo profesional, con alrededor de 30 peleas realizadas en diferentes países, viniendo por primera vez a nuestra ciudad de Osorno, donde pretende quedarse con el combate.

Cabe hacer presente que dicha velada boxeril se iniciara a contar de las 21 horas y contara con 5 peleas amateur previas al combate profesional, con boxeadores pertenecientes a las diferentes escuelas de boxeo de la región, en las que se incluye también un combate femenino.

Fuente: Osorno Vive Deportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.