En peso y listo para defender su cinturón de campeón Fedebol se encuentra el púgil quellonino, Ramón “Toro” Contreras, que enfrentará este sábado en el gimnasio Municipal de Quellón al brasileño, Adilmar Silva Santos.

Contreras, que viene de caer ante el osornino Robinson Laviñanza, tiene una gran oportunidad de recuperarse ante su gente y prolongar la buena racha de los boxeadores chilotes.

En la balanza, el púgil chileno pesó 55 kilos con 100 gramos, mientras que el brasileño registró 55 kilos con 200 gramos, ambos en regla y en el límite de la categoría súper gallo.

Respecto del combate, Contreras señaló que “me siento física y mentalmente preparado para este combate. Fue un sacrificio enorme haber ganado este cinturón, sé que el último combate lo perdí por nocaut, pero esa derrota me sirvió para llegar mejor preparado a esta pelea”.

El quellonino agregó que “sé que con mi fuerza de voluntad sacaremos este combate adelante y espero poder llevarme la pelea”.

“Pancorita” sale en busca de un nuevo triunfo ante Dejeas

En el combate de semifondo, el hermano menor del “Pancora” Velásquez, Ramón Velasquez, estrenará su cinturón de campeón chileno peso mosca cuando enfrente al “Terrible” Guillermo Dejeas.

Ramón Velásquez y Guillermo Dejeas luego del pesaje.

El púgil chilote se encuentra invicto en seis combates como profesional y esta será su primera pelea del año 2018.

Ambas peleas serán este sábado 24 de febrero en el gimnasio Municipal de Quellón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.