La boxeadora nacida en Argentina y radicada en nuestro país, Yesica Marcos (27-1-2), regresará al boxeo profesional de la mano de su gran amiga Carolina “Krespita” Rodríguez en la velada que se realizará este 23 de marzo en el Arena Monticello.

Marcos no combate desde diciembre del año 2016 cuando cayó por KO en el décimo asalto ante la trasandina Marcela Acuña. Para aquel combate la ex campeona mundial ya llevaba cerca de un año radicada en nuestro país.

La oriunda de San Martín, Mendoza, llegó a Chile de la mano de Carolina Rodríguez y de Claudio Pardo adquiriendo la nacionalidad chilena posteriormente gracias a los lazos sanguineos que la atan a nuestro país (su padre es chileno).

Luego de la derrota ante Acuña, Marcos se tomó un receso del boxeo profesional durante el año 2017, tiempo en el cual colaboró a la preparación de Carolína Rodríguez para su regreso a los cuadrilateros.

La rival de Marcos será la argentina Cristina del Valle Pacheco quien tiene un record de 10 victorias, 10 derrotas y 2 empates.

Juan Pablo Meza asoma también para la velada

La tercera pelea profesional del evento podría correr de la mano del prospecto Juan Pablo Meza, quien acaba de debutar en el boxeo profesional.

Dependiendo de cómo resulten los exámenes médicos que se practicará el críado en el Club México, se decidirá si Meza formará parte de esta cartelera o no, luego que se descartara la presencia de Cristián Olivares a causa de una lesión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.